Comunidad tecnológica del CBTIS No. 5, bienvenidos a este nuevo semestre: Febrero – Julio 2017, el cual iniciaremos con actividades que exigen dedicación y empeño, a fin de renovar el compromiso de trabajar con calidad y calidez, para brindar un excelente servicio a nuestros estudiantes.

En ustedes señoritas y jóvenes alumnos espero encontrar entusiasmo y compromiso a sus tareas asignadas, con ello segura estoy que continuaran cosechando logros lo cual contribuye a incrementar el prestigio de esta institución, compañeros trabajemos juntos para contribuir en la formación de futuros profesionistas competitivos, con conocimientos y valores bien cimentados.

En el presente semestre se llevaran a cabo una serie de actividades sobresalientes en el ámbito académico, cultural y deportivo, los resultados que se obtendrán en dichos rubros contribuirán a consolidar a esta institución como un plantel de calidad ante el sistema nacional de bachillerato.

El rumbo está claramente definido a través de los objetivos que debemos cumplir individualmente, otorgando estabilidad y equilibrio para conseguir la metas planeadas, colaborar con la satisfacción personal y armonía institucional; lo que nos convoca a desempeñar de manera eficiente los roles, el docente como orientador y formador de los estudiantes, el personal administrativo y de servicios, piezas claves para el adecuado desarrollo del proceso y las actividades diarias; y los estudiantes nuestros prestigiados clientes, quienes asumirán sus responsabilidades escolares, para distinguirse como alumnos excelentes.

Cada inicio de semestre significa un reto y motivo de reflexión.

Cuento con que iniciamos este periodo con la motivación y la fuerza suficientes para que todos nuestros objetivos se cumplan.

 ÉXITO PARA TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

LIC. JANETH HERNÁNDEZ MOHEDANO

 DIRECTORA DEL CBTIS 5