Desde el pasado martes, la comunidad educativa del CBTIS 5 —alumnas, alumnos, madres y padres de familia, docentes, personal administrativo y de apoyo a la educación— se ha sumado con generosidad, entrega y empatía a la recolección de víveres para conformar despensas destinadas a las familias de nuestros estudiantes afectadas por la tormenta #Jerry.

Gracias a esta valiosa participación y al apoyo solidario de los planteles hermanos DGETI en Hidalgo, encabezados por la Mtra. Griselda Martínez Nepamuceno, ya se ha comenzado con la entrega de despensas a las familias del alumnado que resultaron afectadas, con el propósito de brindar un respaldo directo en estos momentos de dificultad.

Cada donativo recibido representa un acto de generosidad invaluable. Agradecemos profundamente a todas las personas que se han sumado con voluntad, afecto y compromiso a esta noble causa. Su ayuda significa mucho más que alimento: es un mensaje de esperanza, empatía y unión.

💙 Gracias por su solidaridad, por su corazón generoso y por demostrar que, cuando actuamos juntos, somos capaces de transformar realidades. ¡Somos una sola familia, somos DGETI!